En este regreso a clases gana grandes premios con PETIT, te contamos cómo

La dinámica para participar en la promoción "Gana con PETIT" es sencilla, a continuación le presentamos los pasos.

0
1518

EL SALVADOR. En este regreso a clases tendrás la oportunidad de ir totalmente equipado con todo lo que necesitas, gracias a Petit que trae grandes premios.

Este lunes fue lanzada la promoción “Gana con PETIT”, con la cual los salvadoreños tienen la oportunidad ganar tablets, impresoras, audífonos, mochilas, internet y hasta becas para cursos de inglés.

La dinámica para participar es sencilla, únicamente debes adquirir las presentaciones de Pack PETIT denominadas “Pague 6 lleve 8” disponible en Super Selectos o el Pack “Pague 5 lleve 6”, en supermercados Walmart, Despensa de Don Juan, Despensa Familiar y Maxi Despensas.

Luego debes seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página www.ganaconpetit.com
  • Registra el número de ticket de compra.
  • Subir una fotografía del ticket de compra detallando la compra del pack participante.
  • Al registrarse estarán automáticamente participando en rifas semanales, en los que podrán ganar distintos premios.

Las rifas se realizarán cada semana durante el período que dure de la promoción, entre el 24 de enero y el 6 de marzo de 2022.

Los premios estarán distribuidos por medio de sorteos que se realizarán de forma digital. A continuación le presentamos las fechas:

Petit busca siempre poder beneficiar a sus clientes, a quienes además de brindarles el complemento perfecto para la lonchera, ahora les brindará todas las herramientas tecnológicas para realizar sus diferentes actividades, aseguró Carolina Machado, jefa de la marca PETIT.

“Nos entusiasma comenzar un nuevo año, seguir acompañándolos en su día a día con el gran sabor de PETIT y, además, premiar su preferencia con esta gran promoción, con la cual buscamos brindar alternativas a los consumidores para apoyar su economía familiar y que puedan obtener estos atractivos premios”.

Carolina Machado, jefa de la marca PETIT.

Los participantes que resulten ganadores de los sorteos semanales serán contactados vía llamada telefónica o por correo electrónico.

“Invitamos a los salvadoreños a que adquieran en su supermercado de conveniencia los packs participantes de PETIT denominados “Pague 6 lleve 8” o “Pague 5 lleve 6¨ y ser uno de los afortunados ganadores de Gana con PETIT”, expresó por su parte Jorge Miranda, Jefe de Supermercados cbc, dando así la bienvenida al año escolar.