Álvaro Torres, triunfa y con lleno total en Puerto Rico

Álvaro Torres tuvo un gran recibimiento de la prensa y del público boricua con un sold-out para su historia.

0
4104

Sin dudas, 2023 ha sido un gran año para el cantante salvadoreño Álvaro Torres, que no solo ha tenido la oportunidad de reencontrarse con su público en varios países de Latinoamérica, pues además ha registrado varios “sold-out” en sus presentaciones, como la de este domingo 6 de agosto en San Juan, Puerto Rico.

Esta vez, el mítico cantautor de “De punta a punta” se presentó junto a Lourdes Robles, pero también compartió su reunión con nuevos valores de la canción, como la joven Elysanij, con quien se deshizo en halagos y muestras de cariño.

“Me he encontrado con ella antes de realizar mi concierto, orgulloso de ella, de su concierto que tuvimos en la noche de ayer en el Coca Cola Music Hall. Impresionado con su gran talento y que la nueva generación valore y aprecie la música romántica”, compartió en un video de Instagram. “Álvaro, te admiro muchísimo, para mi es todo un sueño”, le expresó también la joven boricua.

“Siempre he admirado sus canciones, su voz y su persona”, le externó por su parte la puertorriqueña Lourdes Robles, quien compartió el escenario con Torres este domingo, en el Centro De Bellas Artes De Santurce. “Un concierto de excelencia, inolvidable y sobre todo Álvaro Torres amoroso, simpático y cariñoso como siempre…”, le escribió también una seguidora, que disfrutó con los grandes éxitos del salvadoreño.

En septiembre, Álvaro tiene cinco conciertos programados en ciudades de Chile, entre otros shows.