25 de noviembre Grill King Fest, un dia de Parilladas y premios

0
2111

Este 25 de noviembre el Rancho Nabarra sera el epicentro del sabor, el Grill King Fest sera un dia lleno de pariiladas exquisitas, entretenimiento para toda la familia, musica en vivo y una gran experiencia.

Desde las 10:30 am los asitemten podran disfrutar de una verdadera experiencia culinaria que comprende desde, competencias como El Parrillero del Año, y un mercado de emprendedores con grandes oportunidades.

Como gran atracción tendremos la presentación de La Sociedad del asado desde Guatemala, quienes exhibirán una res entera asada en vivo y más de mil libras de carne para degustar, sin duda una experiencia culinaria inolvidable con 20 equipos de parrilleros que aseguran un festin de sabores, los organizadores invitaron a participar y disfrutar de este Primer Grill King Fest.

Este sera un vento familiar por lo que tambien contara con una zona especialmente dedicada a los niños, Juegos y actividades para los mas pequeños, dijeron los organizadores.

Invitados Especiales

Grill King Fest contara con la presencia de invitados de lujo como Emilio Charpentier y la Sociedad del Asado quienes son expertos en parrilla que compartiran su experiencia y tips.

No faltes, sera este 25 de Noviembre , desde las 10:30 am, en el Rancho Navarra , entrada para Adultos $ 22.00, niños menosres de 12 años entran gratis , parqueo $ 3.00 dolares.