[VIDEO] Salvadoreños en Washington DC, Virginia y Maryland podrán invertir en Expo Vivienda

La Expo se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximos en el Área Metropolitana de Washington

0
1897

El Salvador – La Expo se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximos en el Área Metropolitana de Washington, dijeron Oscar Levi Domínguez, CEO American Global Group, Douglas Suriano, Presidente Asociación Salvadoreña de Asesores Inmobiliarios.

Los salvadoreños residentes en Maryland, Virginia y Washington DC podrán optar a la compra de propiedades y viviendas en su país en la Expo Feria de Vivienda e Inversiones, informaron los organizadores de Latino Investment Expo.

La Expo se celebrará del 30 de noviembre al 3 de diciembre próximos en el Área Metropolitana de Washington, dijeron Oscar Levi Domínguez, CEO American Global Group, Douglas Suriano, Presidente Asociación Salvadoreña de Asesores Inmobiliarios, y William Sánchez, Asesor Inmobiliario ASA.
“Son cuatro días de exposición donde salvadoreños y todos los interesados en adquirir vivienda o invertir en El Salvador podrán aprovechar la interacción con las empresas que han llegado desde El Salvador y acercar sus servicios a la comunidad”, expresaron.

Los organizadores invitaron a los salvadoreños residentes en el Área Metropolitana de Washington a acercarse a la Expo Feria y a no perder la oportunidad de aprovechar el beneficio de que se hayan acercado diferentes desarrollos inmobiliarios y entidades bancarias a la comunidad salvadoreña.


Los ejecutivos de diferentes empresas desarrolladoras llamaron a los residentes en El Salvador que le digan a sus familiares en Washington, Virginia y Maryland a que participen en la feria y puedan calificar para la compra de inmuebles, para invertir en su país y utilizarlo como una buena base para su retiro y disfrutar de la belleza de nuestro país.

La inauguración de la Feria de Vivienda e Inversiones será este 30 de noviembre y estará abierta hasta el 3 de Diciembre, donde se ofrecerá oportunidades inmediatas de adquisición de propiedades en El Salvador, para nuestros hermanos salvadoreños en
Maryland, Virginia y el área del Distrito de Columbia.

El lugar será el hotel Crown Plaza, 6400 Ivy Lane greenbelt, MD 20770, donde los Salvadoreños podrán escoger entre una variedad de proyectos y desarrollos en el país con la ventaja de, conocer los paquetes de financiamiento en el mismo momento.

En la feria participarán entidades bancarias regionales como banco Industrial e inmobiliarias salvadoreñas y centroamericanas, expresó Domínguez.


“A los interesados que llegan les atienden y les una carta de aprobación donde les van a decir que han sido calificados para un crédito y podrá pasar al área de inventario de inmuebles para escoger la casa, el terreno, casa de retiro o casa de inversión de su preferencia”, agregó.

VIDEO REPORTAJE

Para más información +1 (310) 916 – 3237 o visite latinoinvestmentexpo.com