Las teorías del “pacto con el diablo” de Kylie Minogue para volver al éxito

La pieza ha sido todo un éxito en países como Inglaterra, donde debutó en el lugar 26 del Top 40. Padam Padam continúa subiendo en las listas de éxitos

0
4793

Después de tres años de ausencia, Kylie Minogue regresó a la industria de la música con el lanzamiento de Padam Padam, el primer adelanto de su próximo álbum de estudio, Tension, que verá la luz el próximo 22 de septiembre.

La pieza ha sido todo un éxito en países como Inglaterra, donde debutó en el lugar 26 del Top 40. Padam Padam continúa subiendo en las listas de éxitos y representa el primer proyecto destacado de Minogue desde que la era del streaming comenzó.

Si bien, muchos adjudican el éxito de la canción a sus pegajoso ritmo y una coreografía hipnótica para su video musical, muchos otros consideran que Kylie Minogue ha regresado a la cima por haber hecho un pacto con el diablo y ser parte de los Illuminati.

Tan descabellado como suena, decenas de usuarios de redes sociales han llegado a la conclusión de que la cantante australiana se ha vuelto “uno de ellos”, pero, ¿cuáles son los argumentos para tachar de satánica e Illuminati a Kylie Minogue?

Según los usuarios, la primera prueba de ello está en la portada del próximo álbum de la cantante, Tension, el cual muestra el rostro de la cantante en tonos verdes sosteniendo un diamante sobre su ojo derecho, lo cual sería una referencia clara al ojo que todo lo ve, mismo que ha sido siempre relacionado con los Illuminati.

A esto se le suma que Kylie utiliza sólo dos dedos para sostener el diamante, por lo que deja tres dedos levantados, uno detrás de otro, un gesto que los conspiranóicos han asegurado representa el número 666, conocido en todo el occidente como “El número de la Bestia”.