El Salvador será sede del Campeonato Centroamericano Open Juvenil 2021 de Tiro con Arco

El evento se desarrollará del 18 al 24 de octubre con participación de 56 arqueros juveniles de Puerto Rico, Ecuador, Colombia, Países Bajos, entre otros.

0
721

EL SALVADOR.- La Federación Salvadoreña de Tiro con Arco (Festa) anunció hoy que El Salvador será sede del Campeonato Centroamericano Open Juvenil 2021, que se realizará en el Polígono de Tiro con Arco Jorge Jiménez, ubicado en ciudad Merliot.

El evento regional se desarrollará del 18 al 24 de octubre con participación de 56 arqueros juveniles en las modalidades compuesto y recurvo, quienes aprovecharán para foguearse con miras a los Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021, que se realizarán del 25 de noviembre al 5 de noviembre.

El presidente de la Festa, Ernesto Díaz Bazán, destacó además que participarán arqueros de Puerto Rico, Ecuador, Colombia y Países Bajos.

El Salvador estará representado en arco compuesto por Wilber Mejía, Paul Morataya, Gerardo Rivas, Jennifer Gómez, Andrea Molina, Elena Urias, Camila Alvarenga, Paola Corado y Nathalie Estrada. En recurvo participarán Justin Rivera, Rafael Martínez, Óscar Méndez, Kevin Mercado, Valeria Meléndez, Katia Ramos, Mercela Cortéz, Jocelyn Luna y Katherine Orellana.

Del 18 al 20 de octubre se realizarán prácticas libres y las revisiones de equipo; y las competencias oficiales se desarrollarán del 21 al 23 de octubre a partir de las 8:30 a.m.

Jueves 21

Ronda clasificatoria de arco compuesto doble 50 y arco recurvo doble 70. Todas las categorías.

Viernes 22

Eliminatorias hasta semifinales de arco compuesto y arco recurvo. Todas las categorías.

Sábado 23

Eliminatorias por equipos y finales de todas las categorías.