Cuerpo técnico y jugadores de Fas exponen atraso en el pago de sus salarios

Según un comunicado emitido por jugadores y Cuerpo Técnico se les adeuda pagos desde la pretemporada.

0
552

EL SALVADOR.- El actual campeón de la Primera División y líder del torneo, Club Deportivo Fas, tiene problemas internos. Según un comunicado que se dio a conocer este jueves, hay una atraso en el pago de los salarios de sus jugadores y cuerpo técnico, desde la pretemporada, lo que podría provocar una crisis en el equipo.

Según el comunicado emitido por los jugadores y el cuerpo técnico, hasta el momento el club posee una deuda salarial con el plantel de 18 días de pre-temporada y el mes de agosto.

“Como jugadores y cuerpo técnico de Club Deportivo Fas, de manera respetuosa y atenta queremos expresar nuestra inconformidad respecto al momento actual que estamos viviendo con nuestro salario. Hasta el momento el club posee una deuda salarial con el plantel de 18 días de pre-temporada y el mes de agosto, los más afectados son directamente nuestras familias y las personas que de una u otra manera dependen de nosotros” se lee en el escrito compartido por jugadores del equipo tigrillo.

Pese a la situación, el plantel no amenaza con afectar en el desempeño del equipo sino pide solucionar la situación a la brevedad posible.

“Hemos venido desempeñando nuestras labores y tareas de forma normal, presentándonos como es habitual a nuestros entrenamientos, competiciones y demás compromisos con el equipo.. Queremos reiterar nuestro compromiso con la institución y con esta profesión tan hermosa, a pesar de lo anteriormente expuesto no hemos dejado de entregarle todo al equipo, a la hinchada y a estos colores que con orgullo defendemos”, exponen.

FAS actualmente se prepara para enfrentar al 11 Deportivo este domingo, en un partido donde estará como visitante después del parón por Selección.

Por el momento la dirigencia no se ha manifestado respecto al caso y la Fesfut tampoco puede actuar sino hasta que no se haga una denuncia oficial en la Federación.