[VÍDEO] Escándalo se desata en Holanda luego que la reina bailara de esta forma en público

En Países Bajos creen que la intimidad real debe ser protegida.

Entre la multitud de la Feria de Sevilla, se hicieron presentes miembros de la monarquía, entre ellos los Reyes de Holanda, Guillermo y Máxima, junto a sus tres hijas, Amalia, Alejandra y Ariadna.

El motivo de su presencia fue que hace 20 años, en plena Feria de Sevilla, fue el donde se conocieron los soberanos y ahora querían enseñarle el lugar a sus hijas. Pero tras comer con el duque de Alba y sus hijos, la Reina Máxima fue grabada mientras bailaba una sevillana, y el vídeo fue difundido a través de las redes sociales.

Esto hizo enfurecer a las autoridades holandesas: Máxima bailó flamenco muy apasionada con Toni Benjumea, miembro de una de las familias más influyentes de Sevilla, los fundadores de la empresa Abengoa.

Por este motivo, las imágenes que recorrieron el mundo fueron vetadas por el Gobierno de Holanda. La semana pasada, a través de un comunicado, el Poder Ejecutivo prohibió a todos los medios del país que se difundan estas imágenes, dado que “no aportan nada sobre el papel de la Reina y sus funciones como monarca”.

En Países Bajos creen que la intimidad real debe ser protegida y no debe publicarse todo lo que suceda en el ámbito privado.

Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima

Escándalo en Holanda con un baile de la Reina Máxima: prohibieron que todos los medios de los Países Bajos publiquen el video en las redes.

Posted by Clarín on Monday, May 20, 2019