Pareja se casa en registro civil y se viraliza por su peculiar testigo

0
794

René Gabriel y Alejandra, una pareja de Hermosillo, Sonora, decidió dar un toque único a su boda al contar con la presencia de su perro chihuahua, Rodrigo, quien fue testigo de honor en el registro civil.

Las imágenes del peculiar acontecimiento fueron compartidas en redes sociales por los recién casados, mostrando a Rodrigo, uno de sus cuatro chihuahuas, luciendo un elegante traje mientras acompañaba a sus dueños en ese día tan importante.

En el acta matrimonial, se observa que Rodrigo dejó su huella junto a la firma de René Gabriel y Alejandra. Aunque la pareja tiene cuatro perros chihuahuas, optaron por llevar sólo a Rodrigo para evitar complicaciones en la oficina del registro civil.

René aclaró que la participación de Rodrigo como testigo de honor es un gesto simbólico lleno de amor, y la huella de su pata quedó registrada únicamente en el acta matrimonial entregada a la pareja.

Como era de esperarse, el hecho ha llamado la atención en redes sociales, generando una avalancha de comentarios positivos hacia la pareja, pero también de críticas.