Estos serán los nuevos precios de Netflix para El Salvador

Los nuevos precios entrarán en vigencia inmediatamente para los nuevos registros, y en el caso de los clientes antiguos serán notificados por correo electrónico.

0
9706

EL SALVADOR.– La plataforma de entretenimieto Netflix anunció nuevos precios de planes para El Salvador, con el propósito de seguir siendo los primeros en la preferencia de los usuarios.

A través de un comunicado, la platafoma informó que reducirá su tarifa en los diferentes planes para que los clientes continuen disfrutando de la amplia variedad de series y películas que ofrece, con un costo más accesible. 

Los nuevos precios:

Básico: $4.99 (antes $7.99)

Estándar: $7.99 (antes $10.99)

Premium: $10.99 (antes $13.99)

“Nuestro objetivo es simple: ofrecer una amplia variedad de series y películas, a la medida de nuestros miembros. Así, sin importar el humor o los gustos de cada uno, podrán encontrar algo ideal para ver”, comunicó la plataforma.

¿Cuuándo entrarán en vigencia?

Segú se informó, los nuevos precios entrarán en vigencia inmediatamente desde el martes 14 de febrero para los nuevos usuarios que se registren, mientras que a actualización para los miembros existentes se aplicará a lo largo de las próximas semanas, dependiendo de su fecha de facturación.

En el caso de estos últimos, serán notificados por correo electrónico y en la aplicación de Netflix, 30 días antes de que se apliquen los nuevos precios.