Shakira y Piqué celebran hoy su primer cumpleaños separados

Ambos nacieron el 2 de febrero pero con diez años de diferencia: la artista soplará las velas con sus hijos, Milan y Sasha, mientras el exfutbolista estará con sus padres y su novia, Clara Chía.

0
370

Como el destino es cruel Shakira y Gerard Piqué cumplen años en el mismo día: el 2 de febrero. Hoy Shakira cumple 46 y Piqué 36.

Este cumpleaños será el primero por separado desde que se conocieron semanas antes del Mundial de Sudáfrica, y aunque podrá ser tan feliz como el primero que celebraron juntos, hoy será muy distinto de los diez que le siguieron.

Hoy, jueves 2 de febrero, Piqué abrazará a su novia Clara Chía y se refugiará en sus padres mientras que Shakira abrazará a sus hijos Sasha y Milán y saldrá a saludar a los fans que han convertido la mansión de Ciudad Diagonal en un santuario de peregrinación.

Ambos celebrarán sus respectivos cumpleaños sin que la tormenta tras su separación se haya calmado, y que su relación se convirtiera en un desamor por las infidelidades de él que culminó en una nueva novia, Clara Chía.

La vida en común de Shakira y Gerard Piqué ha estado jalonada de un buen número de casualidades 

Shakira y Piqué nacieron el segundo día del segundo mes y comenzaron su relación en secreto como ha hecho él con Clara Chía.

La primera foto en que la artista y el hoy exfutbolista posaron juntos fue en un concierto, el Rock in Rio de 2010. Piqué haría lo propio con Clara en uno de Dani Martín.

Los dos rompieron con su pareja cumplidos los once años de relación: Shakira con Antonio de la Rúa y Piqué con Shakira.

En los primeros tiempos –Piqué celebraba sus victorias haciendo el signo del 2 con cada mano–, quiso el destino que el año que contiene hasta tres veces su número favorito haya sido el que ha sepultado su historia.

En diciembre pasado Shakira y Piqué ratificaron un acuerdo de separación cuya gestación, un camino pedregoso y agrio, se prolongó más de cinco meses.