Comparan a Bad Bunny con una oscura deidad satánica

El rapero fue comparado con Baphomet, una de deidad rebelde utilizada en algunos rituales satánicos.

0
1298

La modelo, influencer y exbMiss Mundo Colombia (2006), Elizabeth Loaiza, comparó al rapero Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido artísticamente como Bad Bunny, con una oscura deidad del satanismo.

La exreina de belleza, ocasional actriz y también empresaria compartió en sus redes sociales una comparación entre Bad Bunny y Baphomet, una especie de deidad rebelde, supuestamente adorada por los Templarios que sería usada en algunos rituales satánicos.

Baphomet es una deidad, representada por una imagen antropomórfica, que contiene dentro de sí elementos heterodoxos asociados al cristianismo de la época medieval.

Loaiza replicó las InstaStories de la modelo, Natalí Torné -quien se describe en Instagram como: “Jesucéntrica, políticamente incorrecta”- en las que ésta había mostrado unas imágenes comparativas del reguetonero boricua y Baphomet, destacando la manera en que el intérprete de ‘Agosto’ ha utilizado en su vestuario elementos similares a los de dicha deidad.

En sus Historias de Instagram Torné escribió: “¿Muy indignados con los de Balenciaga? Qué ira, ¿cierto?; ante lo compartido por la modelo, Elizabeth Loaiza no solo replicó sus Stories sino que añadió los siguientes comentarios: “Bueno, vi a muchos contenticos con Bad Bunny en Colombia… Baphomet, el dios andrógino al que le sacrifican niños los globalistas”.

¿Por qué la referencia a Balenciaga?

La firma española ha estado en boca de todo el mundo durante los últimos días por una escandalosa campaña que realizaron con niños

¿De qué se trató?

El revuelo se generó después de que se diera a conocer la campaña realizada para la colección Primavera/Verano 2023, ya que en las fotografías compartidas aparecían niños sosteniendo osos de peluche con arneses, similares a los usados en el BDSM (Bondage, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo).

En el set armado para dichas fotografías también había copas y otros polémicos elementos; por lo que tras el escándalo que se generó alrededor de la campaña, ésta fue retirada.

La polémica campaña Balenciaga Gift Shop.