[FOTOS] Motociclista fallece en accidente de tránsito en San Juan Opico, La Libertad

El suceso también dejó a una persona lesionada quien viajaba con el motociclista.

0
801

EL SALVADOR.- Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las primeras horas de este miércoles 30 de noviembre, en San Juan Opico departamento de La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los informes, el percance vial ocurrió entre un vehículo particular y una motocicleta, dejando a una persona fallecida y otra lesionada, que fue trasladada de emergencias a un centro asistencial.

Las primeras indagaciones apuntan a que el conductor del vehículo invadió el carril del motociclista y provocó el percance que dejó a este último sin vida en la escena.

El suceso ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera que de San Juan Opico conduce a San Salvador.

La Policía detuvo el tránsito en el sector mientras se realizaba el levantamiento del cuerpo y se iniciaron las respectivas investigaciones.

Foto PNC/ Motociclista fallecido en carretera de San Juan Opico, La Libertad, hacia San Salvador.
Foto PNC/ Agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) instalaron un dispositivo vial en la escena del fallecimiento de un motociclista, en la carretera de San Juan Opico, La Libertad, hacia San Salvador.
Foto PNC/ El fallecido conducía la motocicleta placas M576619. El accidente ocurrió en el kilómetro 38 de la carretera de San Juan Opico, La Libertad, hacia San Salvador.