Joven motociclista pierde la vida entre las llantas de un bus

La joven fallecida fue identificada como Kelly Navarro de 24 años de edad, quien según testigos iba sobrepasando y a excesiva velicidad.

0
484

EL SALVADOR.- Un trágico accidente de tránsito se registró esta mañana en Ciudad Delgado, San Salvador, a la altura de la Ciudadela Don Bosco.

El percance vial ocurrió entre un bus de la ruta 41-C y una motociclista que fue arrollada por la unidad de transporte colectivo, quedando entre las llantas.

Según los informes preliminares, la joven que se conducía en la motocicleta intentó sobrepasar al bus, sin percatarse que ese momento la unidad se disponía a realizar un cruce y la arrolló.

La joven murió en la escena confirmaron las fuentes socorro; mientras la motocicleta también quedó debajo del bus, entre los neumáticos.

Al lugar se hizo presente la madre de la joven, quien entre lágrimas gritaba “No puedo creerlo, Kelly levante”.

Según la versión de los testigos, la joven conducía a excesiva velocidad por lo que el bus que intentaba ingresar al colegio, no logró frenar a tiempo.

La víctima fue identificada como Kelly Navarro de 24 años de edad, quien según los familiares regresaba de dejar a una persona cuando ocurrió el accidente.

Por su parte el conductor del bus explicó que el tráfico estaba detenido cuando el iba a ingresar al colegio y solo sintió el estruendo porque la joven venía sobrepasando.

El tránsito vehicular se complicó en la zona debido al procesamiento de la escena y levantamiento del cuerpo.