Tres motociclistas involucrados en accidentes de tránsito en las últimas horas

Estos percances viales dejaron lesionados y daños materiales en diferentes puntos del país.

0
396

EL SALVADOR.- Un accidente de tránsito se registró la noche de este martes 31 de mayo en la calle antigua a Tonacatepeque, en las cercanías de la calle Xochimilco y entrada al Reparto Guadalupe, en el municipio de Soyapango, departamento de San Salvador. 

Según los informes, el percance vial habría sido provocado por un motociclista que al parecer se conducía en estado de ebriedad.

Las versiones indican que el conductor invadió el carril contrario, por lo que impactó de frente contra un microbús que transportaba personal.

El motociclista fue identificado como José Alberto Menéndez.

El suceso no dejó personas lesionadas, pero si daños materiales en el microbús y la motocicleta.

En otro punto, un motociclista no identificado resultó con lesiones leves luego de ser embestido por un automóvil en bulevar Tutunichapa, a pocos metros del redondel Don Rúa, en San Salvador.

En este caso una ambulancia de la Policía Nacional Civil (PNC) brindó atención al herido.

Asimismo, la mañana de este miércoles otro percance vial se registró en el desvío que de San Juan Opico conduce al municipio de Quezaltepeque en La Libertad.

Este percance vial también dejó a un motociclista lesionado, quien fue asistido y trasladado a un centro médico por el personal de Cruz Roja Salvadoreña.