Pareja muere en la cochera de un automotel en San Salvador

Los cuerpos fueron encontrados por el vigilante del establecimiento quien se acercó al vehículo para averiguar lo que sucedía.

0
510

EL SALVADOR.- Una pareja fue encontrada muerta al interior de la cochera en la habitación de un automotel en San Salvador la noche de este jueves, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el informe, la pareja había llegado al establecimiento a eso de las 6:00 de la noche, pero fue hasta las 12:00 de la medianoche cuando sus cuerpos fueron hallados al interior del vehículo en el que se conducían.

Los pareja fue encontrada por el vigilante del automotel, quien decidió acercarse al carro al notar que estaba encendido desde hacía mucho tiempo y que la pareja no salía.

Al acercarse al vehículo, el vigilante encontró a la pareja fallecida. Las víctimas fueron identificadas como José Amaya, de 27 años de edad, y Brenda Álvarez, de 33 años.

El caso se registró en un autohotel ubicado en la calle El Roble del Final de la Prolongación de la Avenida Masferrer Norte.

Sobre la causa de la muerte se dijo que habría sido una sobredosis de droga, aunque las autoridades realizarían las respectivas investigaciones para confirmar la hipotesis.

Se confirmó además que los restos no presentaban señal de violencia.