Súper Selectos alerta sobre link en el que ofrecen falsas tarjeta de regalo por $200

Este link ya se ha viralizado en ocasiones anteriores. Súper Selectos recomienda no compartilo ni brindar información personal.

0
1407

EL SALVADOR.- Súper Selectos alertó a la población a través de un comunicado oficial, sobre un link que circula en redes sociales en la que se ofrecen falsos regalos a nombre de la empresa.

En los últimos días ha vuelto a circular el link http://defianceauditing.top/superselectoshh/tb.php?iwrpgwqo1652800088356 a través de Whatsapp, donde se ofrece un supuesto “Súper Regalo de Celebración de Aniversario de Selectos!”, lo cual es totalmente falso afirmó el supermercado.

En este link que ya se ha viralizado en otras ocasiones, se indica que se debe llenar un cuestionario para tener la oportunidad de obtener una tarjeta de regalo por valor de $200 dólares, pero esta no es una promoción de Súper Selectos por lo que la empresa pide no compartir dicho enlace, ni compartir información personal en ellos.

“Alertamos a nuestros clientes sobre la circulación de un link ofreciendo gift cards falsas en nombre de la empresa! Sugerimos hacer caso omiso del enlace y no compartirlo a sus contactos” dijo la empresa de supermercados.

Súper Selecto aclaró que la información de sus promociones se da a conocer a través del sitio web http://superselectos.com, Súper Selectos App y a través de las redes sociales oficiales; y que la entrega de gift cards no se realiza por estos medios ni se solicitará información.