Me parece un país “muy bonito”: Sebastián Rulli por primera vez en El Salvador

El actor argentino nacionalizado mexicano enloqueció a sus seguidoras tras publicar historias en las que aparecía en lugares exclusivos del país.

0
678

EL SALVADOR.- El galán de telenovelas Sebastián Rulli visitó por primera vez a El Salvador y dijo que era una país que le había encantado por las playas y por el recibimiento muy cálido de las personas.

El actor argentino nacionalizado mexicano estuvo presente en la graduación de la academia de maquillaje de Luis Vega, también habló Luis Alberto Salvatierra -el personaje que interpretará en la serie “Los ricos también lloran”- en una entrevista en Viva La Mañana, y también fue visto en exclusivos restaurantes del país, donde las fanáticas no desaprovecharon la oportunidad de tomarse una foto con él.

El actor dijo que el país “es muy bonito, muy bonito” y que está sorprendido y encantado por las playas y la vegetación de nuestro país.

El actor compartió historias de Instagram sobre su visita a El Salvador, en una de las cuales se observa que se encontraba en la Zona Rosa, San Salvador y así enloqueció a sus seguidores salvadoreños en las redes sociales.

En 2013 Rulli fue nombrado como uno de “Los 50 más bellos2 por la revista People en Español.