[VIDEO] Shakira y Rauw Alejandro presentan su nueva canción ‘Te felicito’

La colombiana y el puertorriqueño han sido tendencia en redes sociales tras el lanzamiento del sencillo que ya provocó los primeros memes.

0
1353

Mucha expectativa se había generado por el anuncio de una colaboración entre Shakira y Rauw Alejandro y finalmente se realizó el lanzamiento del sencillo ‘Te felicito’ que hizo tendencia en redes sociales los nombres de la colombiana y el puertorriqueño.

“Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda. Con tu papel continúa, te queda bien ese show. Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda”, fueron las letras de la canción que, como adelanto, había compartido la barranquillera en sus redes sociales antes del estreno este jueves.

Finalmente, el video fue lanzado en las últimas horas, sorprendiendo a sus millones de seguidores que pensaron que sería estrenado el viernes 22.

El artista urbano ha estado liderando la nueva generación de músicos latinos desde que su carrera se dio a conocer en 2017; a partir de aquel año, muchos de sus éxitos han alcanzado las certificaciones de Oro, Platino y Multi-Platino, consolidándose incluso en medio de la pandemia, pues durante el confinamiento obligatorio realizó uno de los conciertos virtuales más icónicos del año frente a más de un millón de espectadores de YouTube en tiempo real desde el Coliseo de Puerto Rico.

Gracias a esa presentación logró ser tendencia en 14 países, y eso fue motivo de sobra para que Shakira fijara su atención en él de cara a hacer una nueva colaboración en español, pues sus últimos lanzamientos han sido en inglés.