¡Insólita cláusula prematrimonial! ¿Qué ha exigido Jennifer López a Ben Affleck?

Ben Affleck por fin se van a casar. La unión entre la cantante y el actor será una de las más esperadas en la industria del espectáculo.

0
610

Jennifer López y Ben Affleck por fin se van a casar. La unión entre la cantante y el actor será una de las más esperadas en la industria del espectáculo ya que en una primera ocasión no pudo darse pero ahora parece que va en serio.

La pareja estuvo a punto de contraer nupcias hace casi 20 años cuando tuvieron una relación entre los años 2002 y principios de 2004, pero la boda se canceló unos días antes de su celebración debido a una supuesta infidelidad del actor.

La pareja protagonizaron la película ‘Gigli’ en el 2002 donde se enamoraron. En ese entonces, la cantante estaba casada con su segundo marido, Cris Judd. Meses después, se separaría de él para vivir una breve relación con el actor. En cuanto se hizo pública su relación, Affleck no tardó en pedirle matrimonio.

En noviembre se comprometieron pero aplazaron su boda en septiembre del 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja; sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero del 2004. Luego JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 con quien tuvo dos hijos, y en 2005, el ganador del Oscar lo hizo con Jennifer Garner.

Dos décadas y varias parejas después, la cantante y actriz le ha dado otra oportunidad a su exnovio y van a pasar por el altar. 

‘Bennifer’ volvió a unirse en febrero de 2021 luego que el actor le enviara correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodríguez. JLo y el exjugador de béisbol anunciaron el final de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de encuentros, Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializaron su relación en el cumpleaños 52 de la cantante mientras paseaban en un lujoso yate por el mar Mediterráneo.

Recientemente el actor de ‘Batman’ también le entregó un espectacular anillo de compromiso con un diamante de color verde a la actriz, el cual no solo sorprendió por su precio resulta millonario, sino también por el valor sentimental que tiene.

Affleck eligió una piedra con el tono favorito de su amada para entregárselo en la pedida de mano que se dio a conocer la noche del 8 de abril por parte de la misma cantante quien usó su cuenta de Twitter para revelar que tenía una “historia muy emocionante y especial para compartir”.

En 2002 el actor le entregó a la cantante un anillo de diamantes rosa de 6.1 quilates de Harry Winston, valuado en 1.2 millones de dólares; pero en esta ocasión el anillo tiene un enorme diamante verde en una banda plateada que ha sido catalogado como “muy raro” por los expertos y que posee un significado especial para la cantante, pues “el verde es mi color de la suerte (…) hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde”.

Lynda Lopez, hermana de Jennifer Lopez, compartió orgullosa la feliz noticia y mostró cómo es el anillo con diamante verde. (Foto: Instagram | lyndalopez08)

Tras el anuncio de su compromiso, algunos medios han comenzado a asegurar que la neoyorquina ha planteado un acuerdo prematrimonial para evitar sorpresas, el cual incluye una condición que destaca sobremanera: “la pareja debe tener un mínimo de cuatro relaciones sexuales por semana”.

Los seguidores de la pareja no han tardado en reaccionar en las redes sociales con sus ‘memes’ y sus frases.

Sin embargo, el contrato prematrimonial cuyas cláusulas no tendrían que ver solo con lo económico, sino también con lo personal, se habría dado durante su primera etapa juntos, que terminó en ruptura. Al parecer la pareja ya había dado forma al documento y ahora con las pertinentes modificaciones, podría ser usado otra vez.

Una de las cláusulas más llamativas es que obligaría a la pareja a mantener un mínimo de cuatro relaciones sexuales a la semana y que vendría impuesta por Jennifer López.

pero ellos no son la única pareja que habría incluido cláusulas llamativas en sus contratos prematrimoniales.

Jessica Biel y Justin Timberlake, firmaron un contrato en el que se establecía que si el cantante era infiel habría de abonar a la actriz la suma de 500 mil dólares. Por su parte, Priscilla Chan impuso a Mark Zuckerberg la condición de verse en persona y en lugares públicos, como mínimo una vez a la semana, y con una duración de, al menos, 1:45 horas.

Llamativa fue también la imposición de Nicole Kidman sobre su marido, Keith Urban, que establecía que si este volvía a caer en las drogas perdería parte de la fortuna de su pareja, mientras que si se comportaba correctamente recibiría 640.000 dólares por año de casados.