Helados Sarita emite postura ante acto de intolerancia de uno de sus trabajadores

La empresa fue cuestionada en redes sobre si había despedido al trabajador. En el comunicado se limitan a informar que procederán acorde a las políticas internas y en apego a la ley.

0
892

EL SALVADOR.- La empresa Helados Sarita dio a conocer su postura ante un video que circuló esta mañana en las redes sociales, en donde se observa a uno de sus trabajadores protagonizando un acto de intolerancia en contra de un adulto mayor, el cual ya es investigado por la Policía Nacional Civil (PNC).

“Helados Sarita rechaza cualquier acto de violencia de sus trabajadores, sea dentro o fuera de nuestras instalaciones” manifiesta la empresa a través de un comunicado, al tiempo que informa que el caso ya esta bajo investigación interna.

El conductor involucrado conducía un pick up placas 947-383 identificado con el logo de la empresa, lo que permitió que los usuarios de las redes sociales rápidamente denunciaran el hecho identificando al trabajador.

Según la versión de un testigo, el conductor de la empresa en mención “fue intolerante” ya que aseguran que el señor del otro vehículo “solo le reclamó porque le estaba pitando y no podía pasar”

Fue entonces cuando aseguran que el involucrado se acercó al otro hombre adulto, lo empujó y con su mismo bastón y lo comenzó a golpear.

La Policía Nacional Civil informó en su cuenta oficial de Twitter que el caso ya está siendo investigando y que se garantizará la ubicación del involucrado para que responda por la agresión.

“No vamos a tolerar este tipo de delitos y menos contra los adultos mayores” indicó la institución policial.

Mientras tanto, el conductor involucrado habría enviado su versión sobre el hecho a la cuenta de Twitter “Todo Motor”, que publicó el video y la denuncia, asegurando que el adulto mayor lo habría agredido primero.

“El señor me arrolló prácticamente con el carro cuando yo me había aorillado a preparar una publicidad que nos brinda la empresa, pues el señor se enojó por que le pegué en la ventana de su carro cuando me arrolló prácticamente y se bajó a ultrajarme todo, cuando yo le reclame que me pasó las llanta del carro en mis pies y pues sacó su bastón y me agredió primero” manifestó en su defensa.

No obstante, reconoció que actuó mal pero asegura que fue en defensa propia.

“No somos perfectos lastimosamente cuando él me atropelló no lo sacan yo ya di mi cara poniendo denuncia también por que fue él quien me atacó primero” añadió.

Asimismo, aseguró que su versión la hizo pública “para que la gente sepa como fue la otra parte de la historia”.

Por su parte la empresa donde labora el conductor también dijo que procederá acorde a las políticas internas y en apego a las leyes vigentes.

Según la información, el caso ocurrió en la carretera a Quezaltepeque, en un momento de fuerte congestionamiento vehicular.