“Él me agredió primero”, esta sería la versión del conductor involucrado en acto de intolerancia

El conductor reconoció que actuó mal, pero asegura fue en defensa propia.

0
721

EL SALVADOR.- El caso de intolerancia que se viralizó esta mañana en redes sociales donde se observa a un trabajador de la empresa Helados Sarita golpeando a un adulto mayor, sigue dando de que hablar.

Ahora el conductor involucrado decidió hacer pública su postura sobre los hechos, asegurando que el adulto mayor al que golpeó, lo habría agredido primero.

“El señor me arrolló prácticamente con el carro cuando yo me había aorillado a preparar una publicidad que nos brinda la empresa, pues el señor se enojó por que le pegué en la ventana de su carro cuando me arrolló prácticamente y se bajó a ultrajarme todo” dijo en su defensa el trabajador.

El empleado asegura que el hombre le pasó las llanta del carro en sus pies y también lo agredió con su bastón, por lo cual decidió reclamarle. Incluso compartió unas fotografías.

Es por ello que aunque reconoció que actuó mal, asegura que fue en defensa propia.

“No somos perfectos lastimosamente cuando él me atropelló no lo sacan yo ya di mi cara poniendo denuncia también por que fue él quien me atacó primero” añadió.

Dijo además que hacía pública su versión de los hechos “para que la gente sepa como fue la otra parte de la historia”.

El video publicado en la redes provocó la indignación de los internautas que no dudaron en compartir el contenido multimedia para que las autoridades tomaran las cartas en el asunto.

La Policía Nacional Civil no tardó en pronunciarse ante el caso y aseguró que garantizaría la ubicación del involucrado para que responda por la agresión.

“No vamos a tolerar este tipo de delitos y menos contra los adultos mayores” indicó la institución policial.

Por su parte la empresa para la que labora el conductor involucrado emitió un comunicado en el que dio a conocer que “rechaza cualquier acto de violencia de sus trabajadores, sea dentro o fuera de nuestras instalaciones” y que actuará acorde a las políticas internas y en apego a la ley.

Según la información, el caso ocurrió en la carretera a Quezaltepeque, en un momento de fuerte congestionamiento vehicular.

La versión del trabajador fue dada a conocer a través del Twitter “TodoMotor”, quien reveló las imágenes.