Capturan a ocho pandilleros de la MS-13 en Ahuachapán, entérese porque

Las detenciones se ejecutaron durante una operación denominada "EROS" que se desarrolló en los municipios de Jujutla, Ahuachapán, San Francisco Menéndez y Tacuba.

0
835

EL SALVADOR./ Ocho pandilleros fueron detenidos este viernes 25 de febrero de 2021 en distintos puntos de Ahuachapán, acusados del delito de homicidio, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los detenidos responden a los nombres de Jaime Escalante, alias “Teco”, Josué Escalante, alias “Cigarro”, Nilson Jiménez, alias “Oso”, Ronald Menéndez, alias “Ancelmo”, Ronald Recinos, alias “Power”, Martín Tobar, alias “Black”, Isaías Rodríguez, alias “Malo” y Wilfredo Rodríguez, alias “Blanco”.

De acuerdo con las autoridades todos estos sujetos son miembros de la estructura criminal Mara Salvatrucha MS-13, responsables de algunos homicidios ocurridos en diferentes fechas.

Las investigación señalan que uno entre los detenidos están los responsables de asesinar a una mujer, y el intento de asesinato de un hombre en Turín, en el mes de octubre de 2021. De igual manera se busca esclarece otro caso de homicidio.

Las detenciones se ejecutaron durante una operación denominada “EROS” que se desarrolló en los municipios de Jujutla, Ahuachapán, San Francisco Menéndez y Tacuba.