[VIDEO] Hombre capta “un fantasma” jugando el cabello de su hija sonámbula

El video calificado como "de terror" y "escalofriante" fue publicado en Instagram y ha causado diferentes reacciones.

0
944

Un espeluznante video se ha viralizado en redes sociales, en el que se ve el momento en que un hombre capta a un supuesto fantasma jugando con su hija, mientras la niña no logra reaccionar.

Sin dar mucho contexto, el video inicia con risas de fondo como si se tratase de una niña y es allí cuando el hombre comienza a llamar a su hija. “Eymi qué haces, Eymi”.

Al acercarse, en el video se pueden observar dos manos bastante blancas que juegan con el cabello de la niña, que al parecer es sonámbula.

Sin embargo, cuando el presunto fantasma notó la presencia del hombre desaparece repentinamente detrás de la niña.

Mientras tanto, el hombre sigue llamando a su hija, “¡Dios mío Eymi! ¿Qué tienes?, pero la niña no muestra ninguna reacción, por lo que comienza a tocarla pero esta lo único que hace es balancearse mientras está sentada en el piso con las piernas cruzadas.

La información es escasa, pero se señala que el caso fue grabado por el usuario de Instagram “spickerz” y que el suceso paranormal ocurrió cerca de las 03:00 a.m.

El video ha causado diferentes reacciones, entre quienes califican el video como una actividad paranormal, y otros que dicen se trata de un trabajo de edición.

“Había alguien atrás de la niña fíjense”, dice un usuario. “Le está jugando el cabello. Es un duende” dijo otro.

“Se ve que algo debajo del mueble se oculta cuando ya está frente a la niña” señala otro internauta, mientras algunos aseguran que “Hasta la risa se oye muy macabra me dio escalofrío”.