Una menor muere mientras tenía sexo en un automóvil con un hombre 11 años mayor

Según el informe médico, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio, y cuando ingresó al hospital su piel estaba pálida y tenía sangre en sus partes íntimas.

0
826

Gabrielly Dickson Alves Nascimiento, de 15 años de edad, falleció mientras sostenía relaciones sexuales con un hombre 11 años mayor que ella en un automóvil.

El caso ocurrió el pasado 1 de agosto, en la ciudad brasileña de Cubatao, Sao Paulo, cuando de pronto la joven comenzó desvanecerse mientras se encontraba con el hombre en horas de la madrugada.

El hombre trasladó a la adolescente inconsciente hasta el hospital UPA Jardim Casqueiro, donde se determinó que la menor no reflejaba signos vitales, pero los servicios de emergencia iniciaron los protocolos correspondientes de reanimación, aunque no resistió.

Dickson fue declarada muerta a la 1:20 a.m. Casi al mismo tiempo, las autoridades fueron notificadas del caso debido a una posible situación de abuso.

Según el informe médico, la menor sufrió un paro cardiorrespiratorio, y cuando ingresó al hospital su piel estaba pálida y tenía sangre en sus partes íntimas.

No obstante, a pesar de las primeras suspicacias, el centro de salud dijo a los agentes de la Policía Militar que la joven no mostraba signos de violencia. De cualquier modo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solicitó los peritajes pertinentes tras registrar el caso como “muerte sospechosa”.

La Policía Civil aseveró que una vez que se tengan los informes periciales, se escuchará a varios testigos y a familiares de la víctima, quienes han dejado claro que Dickson no padecía ninguna enfermedad preexistente y que no sabían de alguna relación con el hombre que la llevó al hospital.

La muerte de Dickson provocó conmoción entre sus seres queridos, quienes no han parado de rendirle homenajes por medio de publicaciones en redes sociales, donde la describieron como una persona estudiosa, dedicada y querida por la comunidad.