4 miembros de una familia lesionados tras estrellarse un camión contra su vehículo

El aparatoso percance ocurrió en la intersección de la carretera Troncal del Norte y la calle 5 de noviembre, en San Salvador.

0
1200

EL SALVADOR.- Cuatro personas que se conducían a bordo de un vehículo particular tipo sedán resultaron lesionadas la noche del viernes luego que un camión cargado de frutas se estrellara contra ellos.

El aparatoso percance ocurrió en la intersección de la carretera Troncal del Norte y la calle 5 de noviembre, en San Salvador.

Según el informe de la Policía Nacional Civil (PNC), el camión, que transportaba sandías, le fallaron los frenos y debido a la velocidad en la que se conducía no pudo evitar estrellarse contra el vehículo donde viajaba una familia.

Cuerpos de socorro confirmaron que los lesionados eran una pareja y sus dos hijos. Los dos adultos fueron trasladados al hospital mientras los dos niños fueron atendidos en el lugar por Comandos de Salvamento y Cruz Verde.

Al lugar también se hizo presente un equipo de Protección Civil Municipal de la Alcaldía de San Salvador para brindar atención a las víctimas.

Los heridos fueron identificados como Josué Zúñiga, José Zúñiga de 2 años, y Eduardo Zúñiga de 27; y la madre de los menores que no fue identificada.