Dos accidentes de tránsito carretera a Santa Ana dejan 4 lesionados

0
1012

EL SALVADOR.- Dos accidentes de tránsito ocurrieron la mañana de este miércoles 24 de noviembre en distintos puntos de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana, dejando a cuatro personas lesionadas, informaron fuentes de Cruz Verde Salvadoreña.

Uno de los percances ocurrió en horas de la madrugada, a la altura del sector conocido como “La Arenera”, donde estuvieron involucrados un bus y un camión.

En este choque dos personas resultaron con heridas de consideración, indicaron socorristas. Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.

Según el reporte, el accidente ocurrió a las 5:40 am.

El segundo percance ocurrió a las 7:35 am. siempre en la carretera Panamericana, pero a la altura de la zona conocida como La Reforma.

Este suceso dejó a otras dos personas del sexo masculino lesionadas quienes fueron atendidos por Comandos de Salvamente y Cruz Verde, y posteriormente fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios Santa Ana.

Las víctimas fueron identificadas como Mariano Álvarez Hernández de 55 años años de edad, y David Ernesto Hernández Cruz de 36 años.

En este caso un vehículo particular tipo sedán donde se conducían las víctimas volcó en la carretera y terminó en la cuneta que divide los carriles de la vía.

Hasta el momento no se ha informado las causas de los incidentes.