Dos accidentes de tránsito carretera a Santa Ana dejan 4 lesionados

0
98

EL SALVADOR.- Dos accidentes de tránsito ocurrieron la mañana de este miércoles 24 de noviembre en distintos puntos de la carretera que de San Salvador conduce a Santa Ana, dejando a cuatro personas lesionadas, informaron fuentes de Cruz Verde Salvadoreña.

Uno de los percances ocurrió en horas de la madrugada, a la altura del sector conocido como “La Arenera”, donde estuvieron involucrados un bus y un camión.

En este choque dos personas resultaron con heridas de consideración, indicaron socorristas. Las víctimas fueron trasladadas a un centro asistencial de la zona.

Según el reporte, el accidente ocurrió a las 5:40 am.

El segundo percance ocurrió a las 7:35 am. siempre en la carretera Panamericana, pero a la altura de la zona conocida como La Reforma.

Este suceso dejó a otras dos personas del sexo masculino lesionadas quienes fueron atendidos por Comandos de Salvamente y Cruz Verde, y posteriormente fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios Santa Ana.

Las víctimas fueron identificadas como Mariano Álvarez Hernández de 55 años años de edad, y David Ernesto Hernández Cruz de 36 años.

En este caso un vehículo particular tipo sedán donde se conducían las víctimas volcó en la carretera y terminó en la cuneta que divide los carriles de la vía.

Hasta el momento no se ha informado las causas de los incidentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí