El Salvador recibió el trigésimo quinto lote de vacunas por compra directa

El nuevo cargamento consiste en más de 109 mil dosis de la farmacéutica Pfizer, adquirido por compra directa.

0
146

EL SALVADOR.- Esta madrugada, El Salvador recibió el trigésimo quinto lote de vacunas contra el Covid-19, que viene a reforzar el Plan Nacional de Vacunación.

El nuevo cargamento consiste en más de 109 mil dosis de la farmacéutica Pfizer, adquirido por compra directa del Gobierno del presidente Nayib Bukele.

Con la llegada de estas dosis, el país cuenta con más de 11.8 millones de dosis disponibles para continuar con la estrategia de vacunación que a la fecha ya se ha habilitado para menores entre los 6 y 11 años de edad, mientras se mantienen activas todas las etapas anteriores.

Asimismo han sido habilitados 100,000 cupos para vacunación contra el Covid-19 los día domingo para aquellas personas a quienes se les dificulta poder llegar a los centros de vacunación durante la semana.

Según los datos del Gobierno de El Salvador, a la fecha 7,065,918 personas han recibido la vacuna contra el Covid-19; de las cuales 3,875,388 han recibido la primera dosis, y 3,190,530 han completado su esquema de vacunación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí