La Lotería se suma a la celebración del Bicentenario de Independencia de El Salvador

Este sorteo especial trajo una bolsa de premios de más de $800 mil en premios, entre ellos el principal de $200 mil, que se volvió a acumular.

0
742

EL SALVADOR.- De mucho orgullo, patriotismo, bailes folklóricos a cargo del Grupo de Danza de Proyección Folklórica Casa de la Cultura Panchimalco, y como siempre grandes premios, estuvo cargado el sorteo especial de este jueves 16 de septiembre, de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), dedicado al Bicentenario de Independencia de El Salvador.

“Como Lotería Nacional nos sumamos a la celebración del Bicentenario con un sorteo muy especial, celebrando los 200 años del nacimiento de nuestra República El Salvador”, fueron las palabras de apertura del presidente de la Lotería, Ing. Javier Milián, quien destacó que ahora se está escribiendo una nueva historia para el país.

“Hoy estamos ante la generación de la Independencia que se llena de orgullo de ser salvadoreña porque esta siendo parte de cambios que está viviendo nuestro país para beneficio de todos los salvadoreños, incluso para los que viven fuera de nuestras fronteras” destacó Milián. “Estamos siendo protagonistas de grandes cambios que eran imposibles para nuestro país. Esta es la generación que ha roto los esquemas” añadió.

El sorteo especial del Bicentenario se llevó a cabo en el salón de sus múltiples de la LNB, y se transmitió en vivo a través de Radio El Salvador 96.9 FM, Facebook live, YouTube y la página web: www.lnb.gob.sv.

La bolsa de premios de este sorteo fue de más de $800 mil dólares, entre ellos el principal acumulado de $200 mil dólares, que se volvió a acumular para el próximo sorteo.

El tercer gran premio de $10,000.00 fue para el billete #08002, vendido en el municipio y departamento de San Salvador.

El segundo premio de $20,000.00 fue para el billete #11463, vendido en el municipio de Metapán, departamento de Santa Ana.

La Lotería invita a todas las personas a participar en el próximo sorteo que traerá un premio acumulado de $300,000.00 y tú puedes ser el afortunado ganador o ganadora.

Puede ser una imagen de 1 persona
Imagen