VMT presenta avisos por casos de personas que acumulan hasta $4,000 en multas

El viceministro de Transporte también presentó un caso que involucra a empleados de la institución por recibir dádivas para realizar trámites.

0
188

EL SALVADOR.- El viceministro de Transporte Saúl Castelar presentó esta mañana ante la Fiscalía General de la República (FGR), una serie de avisos por casos de personas que acumulan hasta $4,000 dólares en multas por violaciones a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

El viceministro detalló que los casos de multas sin pagar corresponden a conductores de diferentes sectores, los cuales acumulan cantidades excesivas de esquelas.

“La persona que tiene más multas, en este momento, tiene una deuda de casi $4,000 y, por lo tanto, estamos presentando ante la Fiscalía la situación, para que se proceda como se debe” aseveró.

El titular del VMT detalló que en total se presentó los casos de 20 personas quienes en conjunto suman un deuda de multas que exceden los $75,000.

“Se suele decir que las personas acumulan multas y nunca se hace algo para cobrarlas. Precisamente para eso estamos hoy acá, para seguir el debido proceso y que se dé cumplimiento en el cobro de las mismas” advirtió Castelar.

Asimismo presentó otro aviso a las autoridades por un caso que involucra a empleados de la institución, tras detectar procedimientos irregulares.

“Aparentemente han recibido dádivas para realizar trámites” explicó el viceministro sobre este segundo procedimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí