VIDEO: Un joven provoca indignación tras golpear a un enfermero que le pidió usara mascarilla

Los médicos dijeron que el enfermero "no volverá a ver" por el fuerte golpe que sufrió en su ojo.

0
200

Un video difundido en las redes sociales muestra el momento en que un hombre golpeó con un puño americano a un sanitario que le pidió en un vagón del metro de Madrid que se pusiera mascarilla, que es obligatoria en el transporte público de la capital española.

El incidente, que fue grabado con el móvil por uno de los testigos que se hallaba en el vagón, ocurrió la noche del pasado jueves en la estación de Alto del Arenal de la línea 1 del metro de la capital de España.

En la grabación se observa un grupo de gente con mascarilla de pie alrededor de los dos varones. En un momento dado, estos se encaran y el más joven de ellos, que lleva una gorra de color rosa, le ataca, provocando la caída al suelo del enfermero.

“Gilipollas, que te quede claro, ¡ojalá te mueras!”, dice el agresor antes de recoger un objeto del suelo y abandonar el lugar de los hechos. Las imágenes muestran que nadie trató de parar al atacante ni tampoco ayudar al herido.

El sanitario fue trasladado al Hospital 12 de Octubre —en el que trabaja— para ser atendido, pero a pesar de que los médicos hicieron todo lo posible ha perdido el ojo. “No volverá a ver con él”, indicaron fuentes policiales.

La Brigada Móvil de la Policía Nacional abrió una investigación y ya logró identificar al presunto agresor y sus acompañantes tras pedir la colaboración ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí