Tres sismos de igual magnitud sacuden el municipio de San Vicente esta mañana

Las autoridades aún no ha dado a conocer las causas de estos tres movimiento telúricos registrados casi en el mismo sector.

0
576

EL SALVADOR.- Tres sismos de igual magnitud y similar ubicación han sacudido el municipio de San Vicente en horas de la mañana de este miércoles 14 de julio de 2021.

Según los informes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), el primer sismo ocurrió a las 7:19 de la mañana con epicentro en el municipio de San Vicente, departamento del mismo nombre, a 16 kilómetros al sureste. Este temblor tuvo una profundidad de 3 kilómetros.

El segundo sismo ocurrió minutos después, específicamente a las 7:56 a.m., y de igual forma con epicentro en San Vicente, a 12 kilómetros al sureste. Este movimiento telúrico tuvo una profundidad de 4 kilómetros.

El tercer sismo ocurrió a las 9:26 de la mañana también en el municipio de San Vicente pero a 14 kilómetros al sureste. En este caso la profundidad del temblor fue de 12 kilómetros.

En los tres casos, el Ministerio de Medio Ambiente indicó que los temblores fueron de 2.7 grados de magnitud y ninguno ha provocado daños.

Las autoridades aún no ha dado a conocer las causas de estos tres movimiento telúricos.