Asesinan a balazos a un joven motorista de la ruta 151 en San José Villanueva

Se presume que el hecho se debió a un ajuste de cuentas entre estructuras criminales pero las investigaciones continúan.

0
1046
Foto: cortesía

EL SALVADOR.- Un nuevo hecho de violencia se registró la mañana de este viernes 2 de julio de 2021, en San José Villanueva, departamento de La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte, un motorista de la ruta 151, que hace su recorrido desde San José Villanueva hacia San Salvador y viceversa, fue asesinado a balazos por sujetos aún desconocidos.

El hecho violento ocurrió a las 5:30 de la mañana cuando el motorista realizaba su tercer viaje indicó la PNC. El fallecido fue identificado como Bryan Adalberto Campos Orellana, de 21 años de edad.

Según la PNC, se presume que Campos fue asesinado por un ajuste de cuentas entre estructuras criminales pero las investigaciones continúan.

El paso de vehicular en el sector fue restringido a un carril mientras se procesaba la escena.

La ruta de autobuses anunció que suspenderá sus labores hasta nuevo aviso por lo que los usuarios tuvieron que caminar o buscar otras alternativas para poder trasladarse a sus destinos.

Hasta el cierre de esta nota no se reportaban capturas.