Dos jóvenes mueren tras ser arrastrados en su camioneta por una fuerte correntada

Las víctimas fueron identificadas como David Ernesto Aragón de 27 años de edad, y Erick Arquímedes Villanueva de 25 años.

0
1376

EL SALVADOR.- Un vehículo en el que se transportaban dos jóvenes fue arrastrado la noche del jueves por la fuerte correntada de de un río en el cantón El Aceituno, jurisdicción de Yoloaiquín, departamento de Morazán.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de El Salvador, Policía Nacional Civil (PNC), Protección Civil, Cruz Roja Salvadoreña, y Fuerza Armada, para iniciar la búsqueda de los dos jóvenes quienes incialmente fueron reportados desaparecidoss.

Según los informes, los dos jóvenes se transportaban en una camioneta con la cual intentaron cruzar el río pero fueron arrastrados por una fuerte correntada.

Las víctimas fueron identificadas como David Ernesto Aragón de 27 años de edad, y Erick Arquímedes Villanueva de 25 años.

Tras una intensa búsqueda el primero en ser localizado fue Ernesto Aragón quien aún se encontraba con vida bajo las raíces de un árbol en el río, pero falleció minutos después de ser trasladado al Hospital Nacional de San Francisco Gotera.

En el caso de Erick Villanueva, su cuerpo fue localizado sin vida a las 12:10 a.m. de este viernes en el Río Lindo del cantón El Pedernal del municipio de Chilanga.