COASPAE de R.L informa que sus oficinas y agencias estarán cerradas este 17 de junio

Las labores se retomarán el día viernes 18 de junio.

0
735

EL SALVADOR.- COASPAE de R.L., la familia financiera de los salvadoreños, informa a sus asociados y público en general que sus oficinas administrativas y agencias a nivel nacional estarán cerradas este jueves 17 de mayo de 2021, Día del Padre.

Las labores se retomarán el día viernes 18 de junio, al ser este jueves un día de asueto nacional en motivo de una celebración importante para las familias salvadoreñas.

COASPAE de R.L. recuerda a sus asociados que aunque sus oficinas y agencias estarán cerradas, en caso de tener que realizar algún abono, estos se pueden hacer en las cuentas bancarias de la cooperativa en las diferentes instituciones financieras.

Si usted desea ser parte de esta grande cooperativa con más de 40 años de sólido prestigio. puede visitar a partir del viernes cualquiera de las agencias ubicadas en: El Coyolito, Plaza don Yon, Mall Cascadas, Metrocentro San Salvador 6° etapa, Metrocentro Santa Ana fase 1, ó la agencia Paseo General Escalón # 565.

Para mayor información también puede visitar la página web www.coaspaerl.com o las redes sociales Facebook COASPAE DE R.L. – COMUNICACIONES COASPAE, TWITTER: @COASPAERL, INSTAGRAM: @COASPAE. WHATSAPP 6062-3064.Comunicaciones y Relaciones Públicas TEL. 2205-4838.