Los Redd llenaron de energía y emoción el sorteo de la Lotería dedicado a sus 25 años de trayectoria

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil, entre ellos un primer premio de $100,000 que se acumuló para el próximo sorteo.

0
873

EL SALVADOR.- Este miércoles 21 de abril, la suerte llegó a muchos salvadoreños bailando ska con alegres y divertidas canciones del grupo Redd a quien fue dedicado el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), por sus 25 años de trayectoria en la que han puesto a bailar y cantar a niños y adultos con su particular forma de ver la vida.

El presidente de Lotería Ing. Javier Milián, destacó el ingenio y talento de la agrupación juvenil, de quienes dijo “no le importa mucho el qué dirán” pero si “les gusta el rock y son geniales, les gusta tocar guitarra, llevar en la noche serenata y en la playa cantar” expresó.

Los Redd cuentan con una variedad de éxitos como: «Tipo Normal», «Bolo y Solo», “El Corrido de LOS REDD”, «Sentado al Revés»; «El Disfraz» entre otras más.

El presidente institucional entregó un enmarcado conmemorativo del sorteo al representante de la agrupación, Diego Selva, destacando además que la imagen de los REDD apareció en un millón de vigésimos que circularon en todo El Salvador para este sorteo.

“Ellos no son de un tipo normal, son extraordinarios… En la Lotería reconocemos el talento y el esfuerzo de los artistas salvadoreños, abriendo espacios para reconocerlos, incentivando así a las nuevas generaciones a seguir sus sueños” ” mencionó Milián.

Este sorteo tuvo una bolsa de premios de más de $700 mil de dólares, entre ellos un primer premio de $100,000 dólares que se acumuló para el siguiente sorteo.

El tercer premio de $10,000.00 dólares se lo llevó el billete: #15430 vendido en el municipio de San Salvador, departamento de San Salvador.

El segundo premio de $20,000.00 dólares se lo llevó el billete: #33801 vendido en el municipio de San Luis Talpa, departamento de La Paz.