En posible asalto, asesinan a hombre que salió a buscar a su pareja en pleno centro de San Salvador

El cuerpo de la víctima fue encontrado esta mañana a eso de las 6:30 a.m. entre un charco de sangre.

0
811

EL SALVADOR.- Un hombre identificado como Miguel Ángel Alvarenga Marín, de 55 años de edad, fue asesinado anoche en el pasaje Araujo, entre la 11.a y 13.a calle Oriente, en San Salvador informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según los informes, el cuerpo de Alvarenga Marín fue encontrado esta mañana por uno de sus familiares en el mismo pasaje donde residía, luego que anoche salió a buscar a su pareja con quien había discutido, pues ella se hospedaba en un motel cercano.

De acuerdo con las autoridades, Miguel Ángel fue apuñalado en su estómago lo que le causó la muerte, también tenía una herida en la espalda, al parecer fue provocada con una varilla.

Las autoridades no descartan que el móvil del crimen sea por robo, pues la billetera de la víctima fue encontrada a pocos metros de su cuerpo y estaba vacía.

Los familiares afirman que Alvarenga Marín era residente de Estados Unidos y hacía dos años había regresado a El Salvador, pero tenía planes de volver al país norteamericano para trabajar allá.

Las autoridades aseguraron que frente a la escena hay un negocio que cuenta con cámaras de vigilancia, por lo que se solicitarán los videos correspondientes para esclarecer el hecho.