Personal del Sistema Penitenciario recibe nuevos uniformes

Esta administración tiene como eje fundamental el trabajo articulado para mantener el control en el Sistema Penitenciario, afirma el director general de Centros Penales.

0
790

EL SALVADOR- El Ministerio de Justicia y Seguridad Pública entregó este viernes nuevos uniformes a los agentes de seguridad del Sistema Penitenciario como parte del compromiso del Gobierno del presidente Nayib Bukele como parte de la iniciativa de dignificar las condicione de personal.

En la entrega de uniformes estuvieron presentes el ministro de Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, el director general de Centros Penales, Osiris Luna Meza, y la inspectora general de la Dirección General de Centros Penales, Blenda Isabel Guzmán, quien destacó que la actual administración tiene como eje fundamental el trabajo articulado para mantener el control en el sistema penitenciario.

En total fueron entregados más de 2 mil uniformes tácticos, que de acuerdo con el director general de Centros Penales, tienen por objetivo demostrar el respeto que se debe tener a un agente penitenciario.

“Una de las labores más grandes es mantener el control en los centros penales. Es por eso que este plan de dignificación de nuestro personal de uniforme no lo vamos a detener, vamos a seguir mejorando las condiciones y dotando de todas las herramientas necesarias”, expresó el ministro de Seguridad.