Pronostican posibilidad de lluvias para este miércoles, entérese porqué

El ambiente se mantendrá cálido en horas de mayor insolación con temperaturas que rondarán los 29° a 31° Celsius en la zona central y occidental, mientras que en la zona oriental se podría llegar hasta los 39° Celsius.

0
406

EL SALVADOR.- Este miércoles será un día con un cielo medio nublado a nublado con posibilidades de lluvias de débiles a moderadas, de acuerdo con el pronóstico del clima detallado por el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Estos chubascos débiles y moderados se esperan a finales de la tarde, con énfasis en la zona occidental y noroccidente del país de acuerdo con el meteorólogo del MARN, Luis Revelo.

El especialista explicó que estas condiciones están asociadas al acercamiento de una vaguada poco activa en los niveles bajos de la troposfera inmersa en el flujo zonal de componente este.

El ambiente se mantendrá cálido en horas de mayor insolación con temperaturas que rondarán los 29° a 31° Celsius en la zona central y occidental, mientras que en la zona oriental se podría llegar hasta los 39° Celsius, generando así un ambiente muy cálido en la mayor parte del territorio.

Para la noche y madrugada se espera un ambiente relativamente fresco con temperaturas que rondarán los 20° a 21° Celsius en la zona centro y occidente, mientras que en la zona oriental se presenciará entre los 22° a 23° Celsius, lo cual favorecerá para que en horas de la madrugada se mantenga un ambiente bastante agradable e inclusive templado en zonas altas y montañosas del país.