Camilo festejó su cumpleaños #27 con una tierna foto de su infancia

Los 27 años del esposo de Evaluna Montaner no pasaron desapercibidos y entre saludos y buenas noticias el cantante colombiano festejó un nuevo año de vida.

0
1034

Camilo Echeverry Correa nació el 16 de marzo de 1994 y ayer, para celebrar sus 27 años, decidió no solo disfrutar sino además postear una hermosa foto de su infancia, así como también escribir unas palabras de agradecimiento “por todas las infancias que he vivido”.

Como suele ocurrir Camilo utilizó su cuenta de Instagram para subir una fotografía agradeciendo no solo a sus fans, sino a su familia y a la vida.

En el posteo también le dedicó palabras a Evaluna Montaner diciendo que también agradecía “Por mi compañerita, que es uno de esos escasos hechos cósmicos donde a Dios, mientras pintaba con la cantidad justa, se le derramó el bote de pintura, haciendo un borbotón de persona.

Su suegro, Ricardo Montaner, le comentó en su posteo y le dijo “Estás cabrón…”, del mismo modo que decenas de personalidades y celebridades le dejaron mensajes y parabienes por este nuevo cumpleaños de Camilo. Una de ellas fue la actriz de Élite, María Pedraza, quien le dijo “Felicidades!!!!”. 

Sin dudas una de las cosas que más llamó la atención durante el cumpleaños de Camilo fue la publicación en sus Stories de Instagram donde el cantante colombiano subió una fotografía de cuando era pequeño acompañada de la leyenda “Cumpleaños a mí”. 

Para finalizar el día el cantante hizo otro post donde agradecía a la vida por un año más de vida.

Asimismo aprovechó para contar que participará en el programa The Tonight Show de Jimmy Fallon.