COASPAE de R.L. patrocinará por segundo año consecutivo a “Santa Ana Basketball Club”

COASPAE de R.L. dejó en firme su compromiso de continuar apoyando el quehacer deportivo de niños, jóvenes y adultos en pro de tener una mejor sociedad capaz de lograr un desarrollo integral y sostenible.

0
1284

EL SALVADOR.- Como parte de su labor social, las autoridades de COASPAE DE RL, la familia financiera de los salvadoreños con 43 años de sólido prestigio, asistieron a la presentación de “Santa Ana Basketball Club” un equipo de la Liga Mayor de Baloncesto de El Salvador, de quien son patrocinador oficial exclusivo, por segundo año consecutivo.

A través de este lanzamiento de patrocinio por segundo año, COASPAE de R.L. deja en firme su compromiso de continuar apoyando el quehacer deportivo de niños, jóvenes y adultos y que ellos reconozcan la labor social de la cooperativa en pro de tener una mejor sociedad capaz de lograr un desarrollo integral y sostenible.  

“Hace un año estábamos aquí, y hoy de nuevo reafirmamos ese compromiso. Vamos a luchar de todo corazón por el deporte de Santa Ana (…) Le damos gracias a Dios porque podemos renovar ese compromiso y gracias a COASPAE de R.L. por creer en el proyecto de Santa Ana” fueron las palabras de Melvin Marroquín, presidente de “Santa Ana Basketball Club”.

Marroquín destacó que durante el año pasado, COASPAE de R.L. dio un gran apoyo al equipo y por ello “nosotros como Santa Ana vamos a luchar, con ese compromiso para representar con honor el nombre de COASPAE de R.L.” reiteró.

Y es que el convenio entre ambas instituciones descansa en la base del cumplimiento al principio del cooperativismo “Compromiso con la comunidad” y al valor de “ayuda mutua” quienes dictan cánones del proceder cooperativismo.

Cabe destacar que la labor social de COASPAE de R.L. se enfoca además en brindar múltiples beneficios a sus asociados, y practicar una economía social, comprometidos con la comunidad, buscando asimismo la ayuda mutua, para que cada asociado sienta el orgullo de pertenecer a esta grande cooperativa.