Ya fueron localizados los amigos que habían sido reportados desde el martes

Cualquier información sobre el paradero de los jóvenes puede brindarse al número: 7782-4678.

0
1033

EL SALVADOR- Los dos jóvenes que se encontraban desparecidos desde el pasado martes 16 de marzo, desde el momento en que salieron de sus respectivas viviendas para encontrarse en un reconocido centro comercial de la capital, pero ya no regresaron a sus hogares ya fueron localizados confirmaron fuentes familiares.

Desesperados al no saber de los jóvenes, los familiares recurrieron a pedir ayuda a la población a través de las redes sociales, incluso ya se interpuso la denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC).

Se confirmó que los muchachos fueron localizados con vida en horas del mediodía de este jueves.

Según explican los parientes, uno de los jóvenes responde al nombre de Francisco Ernesto Chávez Claros, de 31 años de edad, quien salió de su casa ubicada en el municipio de Apopa, al Norte de San Salvador, el pasado martes a eso de las 8:00 de la mañana. Francisco había expresado que se reuniría con un amigo en el centro comercial Metrocentro de San Salvador, por lo que sospechan así lo habría hecho.

El otro joven responde al nombre de Axel Zelaya ( amigo de Francisco con quien se reuniría), quien también se encuentra desaparecido desde esa misma mañana, pero no se sabe si lograron encontrarse o qué pasó con ellos.

En el caso de Francisco el día que salió de su casa vestía una camisa de color verde (con la que aparece en la fotografía abajo), jeans azul y zapatos negros con blanco.

Cabe destacar que los familiares y amigos de los desaparecidos aseguran que los jóvenes no pertenecían a pandillas. Afirman además que han marcado en reiteradas ocasiones, de forma directa y a través de WhatsApp a los teléfonos de ellos pero no contestan las llamadas.

En un primer momento al celular de uno de los jóvenes entraba la llamada pero esta nunca fue respondida y al marcar al celular del otro muchacho se enviaba al buzón de voz. Más tarde ambos números enviaban únicamente a buzón de voz.

Cualquier información sobre el paradero de los jóvenes puede brindarse al número: 7782-4678.