Tras ser acusado formalmente, Jaime Perla pide disculpas públicas a periodista de Canal 10

"Créame, en vivo traté de ignorar su comentario por respeto a la audiencia de @NoticieroSLV pero usted es un vivo retrato de lo que no queremos" escribió la periodista sobre el acusado tras lo sucedido.

0
937

EL SALVADOR.- Este día fue acusado formalmente Jaime Ulises Perla Flores, el hombre que acosó sexualmente a la periodista de Canal 10, Wendy Hernández, durante una transmisión en vivo en el momento en que se daba cobertura al escrutinio final de las elecciones celebradas el pasado domingo 28 de febrero.

Jaime Perla estaba integrando una de las mesas del escrutinio final por parte del partido ARENA, cuando la comunicadora se le acercó y él le expresó palabras con las cuales la periodista dijo sentirse ofendida.

Este martes la Fiscalía General de la República (FGR), presentó el requerimiento en contra del implicado, ante el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, por el delito de acoso sexual. al tiempo que solicita la detención provisional del señalado.

Perla manifestó a la prensa sentirse avergonzado y pidió disculpas públicas a la periodista por lo sucedido.

“Respeto como les digo, espero no ofender a nadie, les tengo un gran respeto y admiración. No pretendo en ningún momento, ni pretendí que se mal interpretaran mis palabras o mis expresiones, en verdad le pido disculpas públicas a la señorita periodista, le tengo mucha admiración y respeto, yo no la conocía, no la conocía, ósea tuve 15 segundos de entrevista los cuales me sorprendió” expresó el hombre.

El implicado señaló que se le estaba prestando mucha atención al caso, cuando no fue su intención cometer un delito.

“Algo que fue por normas de admiración” dijo. “Yo no se si fue correcto o no, yo creo que la justicia es la que debe establecer si hay o no violación al derecho” añadió.

La fiscal del caso señaló que el delito de acoso sexual tiene una pena de 3 a 5 años de cárcel y no es conciliable. Confirmó además que el caso tiene reserva total.