Excandidata a diputada del FMLN ya recibe $2,500 en Asamblea denuncia sindicato

Genovez Monge aparece con un cargo de Técnico en Analista con un salario mensual de $2,500, provenientes de los fondos públicos.

0
2336

El salvador _Karen Daniela Genovez Monge, la joven excandidata que buscó un curul en la Asamblea Legislativa para el 2021 por el FMLN, ha sido parte de los nombres que aparecen en el listado de las personas que mantienen plazas “fantasmas en la Asamblea Legislativa.

Genovez Monge aparece con un cargo de Técnico en Analista con un salario mensual de $2,500, provenientes de los fondos públicos.

Entre los documentos oficiales que han sido revelados establece que Genovez Monge era contratada por la fracción del partido de izquierda, sin embargo, trabajadores del sindicato de la Asamblea han denunciado las irregularidades de contrataciones de diferentes fracciones de personas que “nunca se han visto en la institución legislativa.

Daniela Genovez se mantuvo en polémica durante el anterior proceso electoral, ya que inicialmente su postulación fue rechazada por su partido en junio pasado.

Posteriormente¸ a través de sus redes sociales denunció en sus cuentas de redes que el Consejo Electoral del FMLN había negado su participación como precandidata a diputada por el departamento de San Salvador, pero tras imponer un recurso el Tribunal Supremo Electoral, este estableció la inscripción de Genovez en el proceso de elección interna.