Conozca a los famosos que tienen tatuajes en honor a sus hijos

Muchas celebridades se han tatuado los nombres de sus hijos, sus fechas de nacimiento o lindos detalles que los hacen pensar en ellos.

0
2483

La sociedad cambia y las formas de vida también, ahora las formas de demostrar cariño, amor y afecto son muy diferentes a las de antes, y los famosos son ejemplo de ello.

Muchas celebridades buscan demostrar ahora su amor hacia sus hijos con marcas en su piel que son para toda la vida, y cada vez se suman más.

Las marcas van desde los nombres de sus hijos, sus fechas de nacimiento o lindos detalles que los hacen pensar en ellos o están detrás de cada dibujo o cada signo en su piel.

te mostramos una lista de los famosos que tienen tatuajes en honor a sus hijos

Luis Fonsi.

Presumió orgulloso su nuevo tatuaje, el cual fue plasmado primero por su hija con un bolígrafo. La niña le escribió “Te Amo” al famoso en una de sus manos y después él lo llevó a una tinta.

“Cuando tu hija te escribe ✍? “Te Amo” en la mano, y en vez de borrármelo, me lo tatúo expresó el cantante en su cuenta de Instagram.

Ese no es le único tatuaje en honor a sus hijos. En 2017, Luis Fonsi presumió que tenía tatuados los nombres de sus hijos Mikaela y Rocco.

Nacho Mendoza.

Este famoso tiene en su cuerpo los tatuajes de sus hijos.

Jessica Alba

La actriz Jessica Alba tiene tres finos tatuajes en honor a sus hijos y se trata de las constelaciones del signo del zodíaco de cada uno. Honor es géminis, Haven es leo y Hayes, capriconio.

Orlando Bloom.

Se tatuó el nombre de su hijo con Miranda Kerr, Flynn, en código morse. Curiosamente, el tattoo resultó tener un error, pero sus fans se lo hicieron notar y lo corrigió.

Kylie Jenner

Kylie Jenner tiene tatuado el nombre de su hija Stormi Webster en la parte trasera de su brazo derecho. 

Residente de Calle 13

René Pérez ‘Reidente’ de Calle 13 tiene varios tatuajes en su cuerpo, y entre ellos destaca uno grande en la mano izquierda, el cual es el rostro de su hijo Milo.

Estos famosos han presumido sus tatuajes orgullosamente y han enfatizado que si sigue creciendo la familia seguirán poniendo tinta en todo su cuerpo.