FOTOS: El superhéroe “Deadpool” ejerció su voto en Sensuntepeque, Cabañas

El superhéroe fue representado por un salvadoreño que decidió salir de lo común y vestirse con el personaje para emitir el sufragio.

0
650

EL SALVADOR.- Deadpool, el superhéroe de Marvel Comics dio lugar a un agradable momento en un centro de votación del país, al ejercer su derecho al voto este domingo 28 de febrero. 

Si escuchó bien, el superhéroe fue representado por un salvadoreño que decidió salir de lo común y vestirse con el personaje para emitir el sufragio.

Se trata de Victor Ernesto Rodriguez a quien le tocaba votar en el centro de votación del Centro Escolar Sotero Laínez de Sensuntepeque, departamento de Cabañas, y como era de esperarse, no pasó desapercibido.

No faltó quienes aprovecharon el momento para tomarse una fotografía con el superhéroe, incluidas las integrantes de la Juntas Receptoras de Votos (JRV).

En estas elecciones las personas debían llevar su mascarilla para protegerse del covid-19, pero en el proceso previo debían retirarse el tapabocas para ser identificados y proceder a sufragar. Respectivamente el salvadoreño fue identificado y después emitió su voto.