Presidente Nayib Bukele junto a Primera Dama, Gabriela de Bukele ejercieron su derecho al voto

Nayib Bukele emitió su voto en la Junta Receptora de Votos 502, en el centro de votación sobre el bulevar del Hipódromo.

0
616

EL SALVADOR.- El Presidente de la República, Nayib Bukele, y la Primera Dama, Gabriela de Bukele, ya ejercieron su voto este domingo 28 de febrero, en el centro de votación ubicado en el bulevar del Hipódromo, de San Salvador.

La pareja de Casa Presidencial emitió su voto luego que el jefe de Estado brindara una conferencia de prensa en la que hizo un llamado a la población a salir a votar y en la que denunció irregularidades en el proceso de elecciones.

El mandatario fue acompañado por muchos de sus seguidores que gritaban eufóricamente “Nayib, Nayib, Nayib” hasta el lugar donde ejerció el sufragio, incluso hubo fuegos artificiales y aplausos.

Nayib Bukele emitió su voto en la Junta Receptora de Votos 502, ubicada en el centro de votación sobre el bulevar del Hipódromo, y tras esto saludó a la población presente. Por su parte, la primera dama ejerció el sufragio en la Junta Receptora de Votos (JRV) 525.

El presidente dijo que espera que el sistema informático del Tribunal Supremo Electoral (TSE) no falle en el conteo de votos, ya que en simulacros previos a la fecha si presentó problemas.