Surfistas sacan a relucir sus destrezas este día en la Tercera fecha de Circuito Nacional de Surf

El surfista Porfirio Miranda, quien el fin de semana pasado ganó el primer lugar en la categoría open, sacó a relucir su destreza durante las competencias de la tercera fecha del Circuito Nacional de Surf.

0
872

Esta mañana arrancaron las competencias de la tercera fecha del Circuito Nacional de Surf, en la playa Mizata, La Libertad, bajo un sol esplendoroso, magnificas olas donde todo conjugó a su perfección.

Aquí, el surfista Porfirio Miranda, quien el fin de semana pasado ganó el primer lugar en la categoría open, sacó a relucir su destreza durante las competencias de la tercera fecha del Circuito Nacional de Surf.

Sol, arena, mar y ricas olas así como diestros surfistas hicieron lo mejor de si para poner en alto su nombre, así como el país al que representan.

De igual forma, Bryan Pérez se agencia el primer lugar de su hit en la categoría Open con un puntaje de 13.33, en segundo lugar se encuentra Kevin Mejía (8 puntos) y en tercer puesto José Manuel Pos (4.86 puntos).

Hay que destacar además que la ministra de Turismo, Morena Valdez se encuentra verificando que se cumplan con todos los protocolos de bioseguridad en los negocios de la playa el Tunco en La Libertad, esto en el marco del evento internacional de surf “Surf City El Salvador ALAS 4 Estrellas Tour 2020.