Padre de alcalde Miguel Pereira, sufre intento de secuestro.

De acuerdo a la información trasladada a los medios de comunicación por la municipalidad, al menos 10 hombres fuertemente armados ingresaron a la propiedad de Efraín Pereira de 76 años, padre del alcalde migueleño

0
524

El Salvador _ La Alcaldía de San Miguel informó que el padre del alcalde de esa localidad, Miguel Pereira, fue víctima de un intento de secuestro.

De acuerdo a la información trasladada a los medios de comunicación por la municipalidad, al menos 10 hombres fuertemente armados ingresaron a la propiedad de Efraín Pereira de 76 años, padre del alcalde migueleño, Miguel Pereira, ubicada en en municipio de Sesori.

El vehículo fue identificado por los lugareños como un pick up Toyota Hilux, color gris, quienes de inmediato llamaron a las autoridades, lo que provocó que los delincuentes huyeran de la zona. Se desconocen más detalles sobre la posible motivación de ilícito.

La víctima que se encontraba dando de comer a unas vacas al momento del atentado fue trasladada a un centro asistencial para evaluar su estado de salud.

Ante el hecho, el alcalde Miguel Pereira dijo que hoy mismo interpondrá la respectiva denuncia ante la Policía Nacional Civil (PNC) y Fiscalía General de la República (FGR) para que determinen responsabilidades.