[VIDEOS] Reportan voraz incendio en planta de Tropigas, en Soyapango

El cuerpo de Bomberos ya brindó las primeras recomendaciones.

0
782

Un voraz incendio se registró en horas de la tarde de este sábado en una planta de gas ubicada en Montecarmelo, jurisdicción de Soyapango, departamento de San Salvador.

Elementos del cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en la zona para sofocar las fuertes llamas de fuego que emanaban grandes nubes de humo que podían ser percibidas desde grandes distancias.

Las autoridades recomiendaron a la población mantener una distancia de la zona de emergencia, despejar la zona de vehículos para que lleguen las unidades de socorro, así también alertan a los vecinos de la zona para que puedan resguárdense en una zona segura.

También se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Unidad del Mantenimiento del Orden (UMO), para acordonar la zona y salvaguardar a la población, confirmó el director de la PNC, comisionado Mauricio Arriaza Chicas.

De acuerdo con los primeros informes, en las labores de extinción del fuego trabajaron unidades de Bomberos de Ilopango, Cuartel Central y de la Alameda Juan Pablo II.

Gracias a la rápida intervención, los Bomberos lograron controlar el fuego en el sector de llenado de cilindros.